Estoy puesto para el debate, dice Gallardo

El candidato a la presidencia municipal de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Juárez, se declaró listo para acudir al encuentro-debate convocado por el Consejo Estatal Electoral CEEPAC. “Estoy puesto” dijo, y agregó, será una buena oportunidad para reafirmar mis propuestas y compromisos que he venido asumiendo con los potosinos desde que inicié mi campaña.
Acudiré a la convocatoria hecha por el organismo electoral porque soy un hombre respetuoso de las instituciones, señaló Gallardo, al tiempo de manifestar que aunque el formato no es el más adecuado para expresar y transmitir las grandes necesidades y problemas de la ciudad, acudirá con todo gusto al encuentro con el resto de los candidatos.
Interrogado sobre eventuales ataques por los demás candidatos, sobre todo porque perciben que está por encima en las preferencias electorales y en la intención del voto, Ricardo Gallardo reiteró, que desde el arranque mismo de su campaña, hizo un llamado a los candidatos de otros partidos a conducirse con civilidad.
Yo le apuesto a la buena política porque los insultos, los ataques y el desprestigio entre unos y otros no son propias de la buena política. No contribuyen a la buena democracia y a la población ya no le interesa ver o escuchar la denostación, agregó Gallardo, luego de mostrar su confianza en que el resto de sus compañeros acudirán al encuentro con una actitud propositiva.
El candidato a la presidencia municipal, señaló finalmente, que los temas que se abordarán durante el debate, abarcan literalmente toda la problemática que presenta la ciudad de San Luis Potosí, por lo que será una buena oportunidad para que los potosinos nos escuchen, indicó.