Sección 22 descarta cancelar actividades tras incendio de autos

El incendio de dos vehículos ocurrido esta madrugada frente al hotel del magisterio no cancelará ninguna de las actividades programadas por la Sección 22 este fin de semana, informó el vocero del sindicato, Mohamed Otaquí Toledo.

Luego de informar que ya fueron retirados los vehículos y la Procuraduría retomó la investigación del hecho, dijo que este jueves se realizará la sesión plenaria como está programada y el próximo sábado será la asamblea estatal.

Este jueves llegan al relevo al plantón del Zócalo el contingente del Valle Central y ampliarán su presencia en algunas calles del Centro Histórico.

Otaquí Toledo consideró que el incendio de los 2 vehículos, un Ibiza y una ranger, pudiera ser parte de un ataque a la Sección 22 para inhibir su participación en protestas en contra de la reforma educativa y por el pliego que están negociando con el gobierno estatal y el federal.

Sin embargo, antes de hacer cualquier señalamiento, expuso, permitirán que la Procuraduría aclare cómo sucedió este incendio.