Quinceañera encontrada sin vida en el fondo de un pozo

Una adolescente la cual había sido reportada como desaparecida, la última vez que la vieron fue el domingo pasado. Fue encontrada sin vida.
Su cuerpo fue localizado, sin vida, en el fondo de un pozo. Los hechos sucedieron en Ahualulco.
La ahora occisa se llamó Alma T. T., ella contaba con 15 años de edad, tuvo su domicilio en la comunidad de San Antonio, perteneciente a Ahualulco, donde sucedieron los hechos.
Datos proporcionados por la policía indican que la ahora occisa había sido vista por última vez el domingo pasado por sus familiares quienes luego de notar su desaparición comenzaron a buscarla y al no encontrarla fueron a las autoridades para reportar su desaparición.
Los datos proporcionados indican fue por la mañana de ayer, aproximadamente a las 08:00, cuando su papá y su hermana fueron al pozo, iban por agua y cuando se asomaron, vieron el cuerpo de Alma.
En el fondo del pozo, de entre 12 y 15 metros de profundidad estaba el cuerpo de Alma, sin perder tiempo pidieron el apoyo para rescatarla, aparentemente falleció por asfixia por sumersión.
Más tarde el Agente del Ministerio Público, elementos de Servicios Periciales y personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios se presentaron en el lugar, y procedieron al rescate del cuerpo.
Se envió el cadáver al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia y así establecer las causas de su fallecimiento.