Espontáneo no es bienvenido al TSM

Nicolás Ávila, el espontáneo que ingresó a la cancha del Corona el sábado pasado fue plenamente identificado y es el único vetado para el encuentro de esta noche frente a Tigres de la UANL. Su foto luce en las puertas del inmueble para que los encargados de recoger los boletos lo puedan reconocer en caso de que intente ingresar esta noche.
El sistema de seguridad de Santos Laguna optó por esta medida a manera de prevención por si algún otro aficionado desea copiar la hazaña de Nicolás.
Además de que se reforzó el perímetro de la cancha con 900 efectivos de distintas corporaciones policiacas.
Broncas y detenido en el TSM
Durante y después del partido de Ida de Cuartos de Final entre Tigres y Santos, aficionados desbordaron su pasión entre broncas y golpes.
El primer conato inició en la zona designada para ubicar a los seguidores de Tigres, en donde las peleas e insultos entre afición no se hicieron esperar. Fue hasta antes del arranque del segundo tiempo que la intervención de la policía fue posible y los ánimos fueron calmados.
El juego terminó empatado a un tanto y este resultado dejó más felices a los aficionados felinos, quienes restregaba el resultado a los laguneros que se retiraban del estadio.
No fue hasta que el estadio empezó a desalojarse, que el operativo encargado de los visitantes se liberó, no sin antes dejar a algunos felinoS detenidos; elementos de seguridad reportaron 10 solamente.
Por su parte, al exterior del estadio, la afición albiverde también hizo lo propio al desatar una pelea contra la policía.
La Liguilla no prende en el TSM
Santos clasificó a la Fase Final del Clausura 2015 de última hora, situación que le caló hondo a su afición, quienes esta tarde «desaparecieron» del Territorio Santos Modelo.
Previo al juego de Ida de Cuartos de Final, la afición felina fue la primera en llegar al inmueble y de inmediato los hicieron ingresar a la tribuna visitante no sin antes pasar por una exhaustiva revisión.
Conforme avance el partido se irá viendo si llega más afición local o si en verdad están dolidos pues el equipo de Caixinha no ha dado el torneo que se espera.
A media hora de iniciar el cotejo no había gran influencia en la venta de boletos, hasta la tarde de este miércoles se aseguraba que se había vendido alrededor de 16 mil boletos, la mitad de la capacidad del inmueble.