Dos colombianos saldrían de Rayados

Después de dirigir su primer torneo con Rayados, el trabajo de Antonio Mohamed ya no es en el campo sino en el escritorio, al comenzar con el famoso fútbol de estufa y el armado del nuevo Monterrey.
El pasado lunes, el técnico de los Rayados indicó que serán cinco o seis los movimientos que se presentarán en este receso de temporada, incluyendo «jugadores que terminan su ciclo o nunca se adaptaron».
Por tal motivo, los colombianos Alxeander Mejía y Yimmi Chará saldrían del plantel. De la misma manera, Darvin Chávez, Lucas Silva y Omar Arellano dejarían de vestir la playera albiazul toda vez que su participación fue escasa en este Clausura 2015, limitándose solamente a la Copa MX.
En cambio, dentro de la baraja de posibilidades que tiene el estratega albiazul es hacerse de elementos de su gusto y que tengan conocimiento de su sistema de juego; Rubens Sambueza podría estar en la órbita rayada, quedando lejos jugadores aztecas que militan en el balompié europeo.
«Tengo claro lo que quiero, pero esa posición (delantera) la vamos a reforzar, hay varias posiciones, por ahí menos defensas, más mediocampistas y también delanteros», indicó el estratega.
«Obvio me gustaría ese jugador (Diego Reyes), Raúl Jiménez, pero son muy difíciles porque tienen mercado europeo, por ahí otros clubes no tan importantes como Porto o Atlético de Madrid para poder seguir compitiendo», explicó «Turco».