Cumplió «Conejo» 650 partidos de Liga

Con 42 años y más de 20 como profesional del fútbol, Óscar el «Conejo» Pérez cumplió está noche en el juego de Ida de los Cuartos de Final del Clausura 2015, 650 partidos en la Liga del balompié nacional.
El registro no pasó desapercibido para el hoy arquero del Pachuca, quién arrancó su carrera en 1991 y debutó con la camiseta del Cruz Azul en 1993, ya que la barra de lo recordó cuando salió con el equipo a calentar previo al duelo ante lotas Águilas del América.
Los aficionados de los Tuzos, ubicados en la zona norte del Estadio Hidalgo, sacaron una imagen de la cara del guardameta y tres más figuras más que formaban el 650, con fotografías referentes a la carrera de Pérez.
Antes de ir hacia los vestidores y alistarse para el arranque del duelo, el «Conejo» fue vitoreado por la barra blanquiazul.
Se ausenta porras azulcrema del Hidalgo
La fría noche en Pachuca no fue atractiva para que la afición de América se hiciera presente en el Estadio Hidalgo, tampoco en el inicio del camino hacia un posible bicampeonato que, en diciembre de 2013, se le negó al cuadro azulcrema.
Apenas unos 40 aficionados de las Águilas hicieron el viaje desde el Distrito Federal para estar presentes en el juego de Ida de los Cuartos de Final ante Tuzos del Pachuca, por lo que sólo un autobús llegó al inmueble hidalguense.
Fue cerca de las 20 horas cuando el solitario camión arribó al estadio para que los elementos de la policía estatal, a cargo del operativo, revisarán a profundidad a los azulcremas.
Sin embargo, el despliegue de más de 150 policías para resguardar la llegada de las barras azulcremas se quedó esperando, pues los retenes a la entrada de la Bella Airosa no permitieron la la llegada de un segundo camión de aficionados que no contaban con entradas para el partido.