Lo que se dice con la boca, se sostiene con los ‘tamaños’: Pato Zambrano

Patricio Zambrano De la Garza, candidato del Partido del Trabajo (PT) a la alcaldía de Monterrey defendió en redes sociales su postura de exigir pruebas al abanderado del Partido Humanista (PH) quien durante el debate del lunes insinuó que el petista era drogadicto.

“Lo que se dice con la boca, se sostiene con los tamaños” escribió Zambrano en su cuenta oficial de Twitter, en mensaje referente a los dichos de Enrique Barrios del Humanista.

Durante una de sus intervenciones el ‘Pato’ dijo que no sabía qué hacía en el debate el candidato del PH, pues ni siquiera figuraba en las encuestas.

A lo que Barrios respondió que no se distraería con tonterías, e hizo una invitación a los niños a no consumir drogas.

«Vean esto (señalando), vean a estos candidatos y acuérdense que las drogas destruyen muchachos, no las prueben».

Patricio Zambrano tomó lo mencionado como una indirecta y se bajó del podio para encarar al candidato humanista:

«¡A ver, a ver, a ver, párate tantito, ¿me estás diciendo drogadicto?, ten mucho cuidado con lo que dices», grito en repetidas ocasiones, incluso pidió al ex procurador de Nuevo León y ahora candidato priísta, Adrián de la Garza «defiéndeme procurador».

Durante el martes, diversos usuarios de Twitter expresaron su apoyo al candidato petista y ex protagonista de un reality show, por lo que Zambrano reforzó sus posturas con mensajes en dicha red social entre los que destacó una cita del ex Primer ministro del Reino Unido, Winston Churchill: «Si me detengo a aventar piedras a cada perro que me ladra, no llegaré al destino».