Irina Shayk se viste de novia; quiere dejar atrás a Ronaldo

Pasó por la ciudad española de Barcelona para presentar la moda de novias en la Barcelona Bridal Week y dijo sentirse «muy contenta y feliz», aunque descartó hacer más declaraciones, porque Irina Shayk, además de modelo, es la chica de moda, tras haberse destapado su relación con el actor Bradley Cooper, solo unos meses después del noviazgo fallido con el futbolista Cristiano Ronaldo.

La ‘top’ model abrió el desfile de Pronovias con un sugerente vestido de encaje y tul transparente, ajustadísimo, que terminaba con una falda larguísima de mucho vuelo, de tul de color ‘nude’, y lo cerró con otro de encaje bordado con pedrería, con una cola de cuatro metros. ¿Ensayando los preparativos de boda?… .

La noticia de su nueva relación saltó a partir de las páginas de la revista ¡Hola!. Se desvelaba, a través de un documento gráfico por las calles de Nueva York, que Bradley Cooper e Irina Shayk estaban saliendo y mantienen un romance, ya que se les podía ver saliendo de un espectáculo en Broadway.

El diario estadounidense The New York Post también había dado por segura la información que indicaba que los dos habían sido visto paseando por Manhattan antes de entrar a ver ese musical, concretamente Finding Neverland, que versa sobre la historia de Peter Pan y que protagonizan los conocidos actores Johnny Depp y Kate Winslet.

Con anterioridad algunos invitados a la cena de corresponsales en la Casa Blanca, del 26 de abril, también observaron que la pareja estuvo charlando de manera muy intensa durante buena parte de la velada.

Del actor nacido en Pensilvania es conocida su vida profesional, ya que ha sido nominado a la estatuilla del Oscar en tres ocasiones por los filmes «Silver Linings Playbook» (2013), como mejor actor; «American Hustle» (2014), como intérprete de reparto; y por «American Sniper» (2015), como protagonista y productor.

Pero, ¿quién es Irina Shayk aparte de la exnovia de Ronaldo? Nacida en 1986 como Irina Valerievna Shaijislámova, es una joven modelo rusa y que también ha hecho sus pinitos como actriz y, en estos momentos, una de las grandes «top model» mundiales, que lo mismo aparece en la portada de una revista especializada en belleza, como en la presentación de cualquier producto promocional.

Natural de la ciudad de rusa de Yemanzhelinsk, su especial atractivo está motivado porque tiene una mezcla de la raza caucásica de su madre, también rusa, y de su padre que era de piel oscura al ser tártaro.