Asesinan a hombre en el centro de Córdoba, Veracruz

Un sujeto fue asesinado en pleno centro de la ciudad de CórdobaVeracruz, región que en los últimos meses ha estado inmerso en hechos de violencia.

Los hechos ocurrieron cerca de las 16:00 horas sobre la avenida 1 entre calles 13 y 15 de la colonia Centro, a cinco cuadras de Palacio municipal, donde fue asesinado Aldahir ‘N’.

Testigos relataron que el hombre había llegado a su camioneta, una Ford Aerostar con placas del estado de Puebla y cuando pretendía subirse, fue atacado por un solitario sicario.

La Fiscalía General del Estado informó que Aldahir estaba vinculado a un grupo delincuencial y estuvo preso en el Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) de Nayarit por delitos contra la salud.

En un comunicado de prensa, se reportó que La Fiscalía Regional Zona Córdoba abrió la respectiva Carpeta de Investigación y agotará las pesquisas hasta esclarecer el hecho.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Ministerial del Estado, así como peritos especializados que realizaron las primeras diligencias de criminalística de campo.

jlc