Müller considera que Bayern no tiene nada qué perder

El delantero Thomas Müller se mostró cauteloso ante las pocas opciones de su equipo de levantar la eliminatoria contra el Barcelona, aunque no descarta dar la sorpresa porque entiende que el Bayern «no tiene nada que perder».
«El estado de ánimo que tenemos y que nos transmite el entrenador, porque no tenemos nada que perder, porque esto aún no ha terminado. Seguiremos creyendo. Pero no podemos hablar de milagro, porque el partido aún no ha acabado. Lo del milagro es para que lo escribáis vosotros», dijo el delantero, en quien están depositadas todas las esperanzas goleadoras del Bayern.
Para el partido de este martes en un Allianz Arena que presentará un lleno absoluto, Müller desea que su equipo se presente en el choque «de otra manera». «Porque en la Ida no jugamos bien, menos de lo que esperábamos».
«Desde el pasado miércoles estamos enchufados. Queremos que venga rápido porque queremos rehabilitarnos. En el futbol muchas cosas son posibles. Tenemos esperanza y creemos en nosotros. Ahora no soñamos en que vamos a hacer como contra el Porto», recordó, después de que el Bayern remontase por 6-1 la eliminatoria contra el equipo portugués en Cuartos de Final.