De último minuto, ManU se despachó al Crystal

En la recta final del encuentro, el belga Marouane Fellaini rescató a Manchester United y le brindó una victoria de oro 2-1 sobre Crystal Palace, con lo cual continúan como cuartos en la Premier League y acarician su regreso a Champions.
Una victoria más bastará para que los “Red Devils” amarren de una vez por todas ese lugar que les proporcionará un pase a la ronda eliminatoria de la Champions, que tanto extrañaron esta campaña.
El gol de Fellaini (78) rompió la paridad que imperaba en el Selhurst Park producto del penal acertado por el español Juan Manuel Mata (19) y la diana de Jason Puncheon (57).
Ambos clubes se midieron en esta jornada 36 con la intención de cortar una racha de tres descalabros consecutivos, más dolorosos para el United porque aún tenía algo por qué pelear en este certamen.
La labor del guardameta ibérico David de Gea también fue determinante para que el United se saliera con la suya y prácticamente sentencian a Liverpool, su más cercano perseguidor, a que juegue la próxima campaña en la Europa League.
En otros frentes de esta fecha, el torneo conoció al primero de tres equipos condenados al descenso, Burnley, al que de nada le sirvió sacar la victoria en casa de Hull City.