Pulido no salvó a Levadiakós, descendió

Levadiakós contrató a Alan Pulido con la intención de que el mexicano fuera su salvador. Este domingo tenía que vencer a Ergotelis en la Jornada 34 y esperar otro resultado.
El equipo de Pulido ganó 2-0, jugando el ex de Tigres los 90 minutos, pero no fue suficiente para salvarse. Sólo una combinación requería, triunfar y que perdiera Panionios o que Panthrakikos simplemente no sumara de a tres; no se dieron, el primero empató a cero goles con PAOK y el segundo, ganó 2-0 a Xanthi.
Levadiakós quedó empatado con 43 puntos con Veria, Panionios y Panthrakikos, por lo que entró el criterio de desempate, el cual es los juegos entre sí y ahí el conjunto del mexicano no salía beneficiado, quedó en el lugar 15 de 18 equipos y en esta Liga descendieron los últimos cuatro.
Pulido piensa seguir en Levadiakós a pesar de haber perdido la categoría. “Yo seguiría aquí, Levadiakós me compró por año y medio”, dijo.
En la Temporada, Pulido alcanzó a jugar seis partidos, sumando 535 minutos, en los que sólo pudo concretar un gol en total.