LeBron prometió triunfo y cumplió ante los Bulls

LeBron James quiere otro título, el regreso a la ciudad que lo vio nacer despertó el hambre de Campeón que parecía haber desaparecido.
“King” James no quería que los “Cavs cayeran 3-1 en la serie, pidió el balón faltando 1.5 segundos y conectó el enceste del triunfo de su equipo por 86-84 ante los Chicago Bulls, y festejó en medio de un silencio sepulcral en el United Center.
«Les dije ‘no podemos perder este partido’, es un juego duro, cometí un error y lo reconocí. Les pedí el balón y los recompensé con este tiro», expresó James al final del juego.
«Sabía que teníamos la última posesión y debíamos aprovecharla, no darle vida a los Bulls. Les dije, ‘denme el balón y ganaré este juego por ustedes’”, recalcó el dos veces Campeón de la NBA.
Cuando los ‘Cavs’ ganaban por dos puntos puntos a falta de menos de 20 segundos, James cometió un foul ofensivo sobre Mike Dunleavy que originó el enceste del empate de Derrick Rose.
LeBron pidió una disculpa por el error que les pudo costar el partido, pero pagó con un emocionante enceste del lado izquierdo de la cancha sobre Jimmy Bulter.
«Ellos intentaron ponerme doble marca durante esa jugada, marcaron foul ofensivo y el resto es historia. Lo hice por todos mis compañeros”, concluyó.
La serie entre los “Cavs” y Bulls se reanudará el próximo martes, cuando los Bulls visiten el Quicken Loans Arena a las 18:00 horas, tiempo del Centro de México.
‘Cavs’ 86, Bulls 84; LeBron silenció el United Center
Derrick Rose se sublevó ante el “Rey” hace un par de días con un tiro agónico; hoy, LeBron James reclamó su trono y despachó con un enceste de último segundo para dar el triunfo a los Cleveland Cavaliers por 86-84 sobre los Chicago Bulls.
“Denme la bola y ganaré el juego para nosotros”, dijo LeBron en la banca previo al último tiro…¡Y cumplió!
LeBron tomó el balón desde la banda derecha y sobre la marca de Jimmy Butler encestó un tiro de larga distancia para enmudecer al United Center, casa que construyó el legendario Michael Jordan.
Con el triunfo, los “Cavs” empataron la serie Semifinal del Este a dos juegos, el triunfo era crucial, ya que si Cleveland perdía, estaban obligados a ganar los próximos tres partidos para no quedar eliminados.
James finalizó con 25 unidades para ayudar a que los Cavs definieran otro partido emocionante. Le pagaron a Chicago con la misma moneda del tercer partido, cuando Derrick Rose embocó un triple apenas antes de finalizar el partido.
Esta vez, se marcó a James una falta ofensiva por un codazo contra Mike Dunleavy Jr. Ello llevó a un enceste de Rose, que igualó el marcador con menos de 10 segundos por jugar.