Humillante derrota de Mark Hunt ante Stipe Miocic

Sin duda Mark Hunt no estuvo en el nivel que en otras ocasiones ha demostrado y cayó de forma contundente ante Stipe Miocic quien encontró la “kriotonita” del “Super Samoano”.
El duelo comenzó con un intercambio de golpes, hasta que Miocic derribó a Hunt, pero el Samoano consiguió apresar una de las piernas de su rival, con lo que evitó la movilidad, pero no pudo salvarse de varios golpes en el suelo, hasta que finalmente ambos volvieron a ponerse de pie.
Miocic fue precavido y buscó evitar los ataques de su rival en el segundo round, además intentó de nuevo el derribe pero sin éxito en un primer momento, pero en un segundo intento el combate se fue al suelo de nueva cuenta; después apresó a su rival contra las rejas y ganando la espalda lo mantuvo fuera de combate con un varios golpes, hasta que finalmente se levantó. El duelo continuó arriba y el estadounidense mantuvo el control con golpes e intentos de derribe, aunque Hunt consiguió conectar un par de buenos puñetazos.
El tercer episodio de nuevo se fue al suelo rápido y Miocic mantuvo con la espalda en la lona a Hunt, a quien golpeó con codos y puños, mientras que éste intentaba protegerse sin mucho éxito. El castigo siguió por varios segundos con izquierdazos a la cara del “Samoano”, quien no atinó a reaccionar y pese a ponerse de pie en una ocasión volvió a visitar la lona y a recibir una metralla de golpes al rostro sin poder poner resistencia; incluso Miocic se notó cansado de propinar tanto castigo; sin embargo el réferi se rehuzó a detener el cmbate..
Hunt intentó revertir las cosas con golpes arriba, pero Miocic de nuevo llevó el combate al suelo y continuó con la misma dosis de codazos y puños. Tras varios minutos, Hunt se volvió a poner de pie, pero ambos ya sin fuerzas se quedaron en una esquina hasta terminar el episodio.
El quinto episodio fue exactamente igual, Miocic mandó a la lona a Mark y lo mantuvo en la reja con golpes, hasta que finalmente el réferi hizo su trabajo y detuvo el combate.
Stipe Miocic consiguió una importante victoria ante un Mark Hunt que no consiguió mostrar la calidad que en otros combates.