Festín de goles en la Liga Central

Festín de goles tuvieron los equipos InterTarigámez, Lyon Vega y Atlhetics Williams, que propinaron sendas goleadas en la jornada 9 de la categoría Sabatina de la Asociación Central de Deportistas de Futbol.
SIN PIEDAD
Los del Inter Tarigámez no se tentaron el corazón ante su débil rival del Pronaresa, a los que llenaron de cuero al vencerlos por escandaloso marcador de ¡11-1!; quien estuvo en plan grande fue el artillero Valentín Miranda, que solamente se despachó con 8 anotaciones, las otras tres fueron de Edgardo Oviedo. El de la honra fue de Miguel Morales, encuentro celebrado en el campo 7 del Tangamanga 1, con arbitraje de Mario Belmontes.
SE DIERON VUELO
No tuvieron rival los del conjunto del Lyon Vega, que fuera de casa se impusieron por contundente 8-0 al Servi Faz, que decidió ya no jugar el segundo tiempo; la victoria se fincó en las anotaciones de Javier Escobedo con cuatro, David Ibarra con tres y Luis Hernández. Partido jugado en el campo 6 del Tangamanga 1, con arbitraje de Sergio de Anda.
EN PLAN GRANDE
Quienes andan en plan grande son los del Atlhetics Williams en su regreso a esta liga, al superar por contundente marcador de 7-0 al Real Industrial San Luis; las anotaciones estuvieron a cargo de Edgar Guillermo con 3, Emerson Ardizo, Edgar Flores con dos y Marco Preciado. Encuentro disputado en el campo Industrial San Luis, con arbitraje de Antonio López.
EFECTIVOS
Muy efectivos se vieron los jugadores del Muebles Egga, que en calidad de visitantes derrotaron por goleada de 4-0 al JG Real San Sebastián; los goles fueron obra de Gerardo Valerio, Luis Vázquez con dos y Fernando Campos. Partido jugado en el campo Soledad, con arbitraje de Emigdio Ortega.
PAREJO
Cerrando la jornada sabatina, el equipo del Deportivo Álamos tuvo que venir de atrás para rescatar un empate a dos ante el conjunto de Productividad, que con goles de Gerardo Ventura y Carlos Olivares se habían puesto adelante en el marcador. Por los locales anotaron Pablo Moctezuma y Marcelo Macías. Encuentro celebrado en el campo 15 del Tangamanga 1, con arbitraje de Fidel Ortega.