El gobierno municipal no pude excluir a nadie: RG

Evidentemente que cada sector de la ciudad tiene su propia problemática y sus particulares necesidades y a nadie se debe excluir de la acción del gobierno municipal, dijo el candidato a la presidencia municipal de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Juárez, luego de realizar varios recorridos y haber presidido diferentes encuentros con sectores importantes de la sociedad potosina.
Existen diferencias muy marcadas en las demandas de los potosinos, pues mientras que en algunos desarrollos urbanos importantes como Villa Antigua o en el sector de Lomas en sus distintas secciones del Poniente, requieren de mayor seguridad, mejor alumbrado público y mejores vialidades para sus traslados al trabajo y a la escuela, en otros sectores por ejemplo, la falta del agua, vigilancia y otros servicios básicos, son la necesidad más sentida. Dijo que sus viali-dades están en buenas condiciones, sin embargo salen de su área habitacional y lo primero que encuentran o se topan es con miles de baches, calles desechas, vialidades destrozadas y riesgos inminentes de inseguridad, y eso hay que atenderlo porque a nadie se puede excluir cualquiera que se sea su condición social, manifestó el candidato al gobierno de la ciudad.
Toda esta problemática agregó , tenemos que atenderla a partir de todo un trabajo de reingeniería y la mejor vía es consultando siempre con la gente lo que se tenga que hacer, pues hoy por hoy resulta indispensable reconstruir y modificar totalmente el pavimento de calles como laterales de la Salvador Nava, Amado Nervo,Himno Nacional, Universidad, Avenida Industrias, Tomasa Esteves, 20 de Noviembre y muchas más. Necesitamos, dijo el candidato, entrarle con obras de concreto hidráulico, a la semaforización y a la planeación vial.
Destacó que resulta absurdo que de pronto se cierren calles sin avisar a la gente que se suspenderá la circulación porque a alguien se le ocurrió llevar a cabo una carrera ciclista o atlética, pero sin prevenir sin anticipación las vías alternas para la circulación normal de vehículos. Todo esto tendremos que verlo, privilegiando siempre al peatón y ordenando la ciudad como debe ser, dijo Gallardo.