Compromete Carreras más apoyo al campo

Durante mi administración apoyaré a los trabajadores del campo para tecnificar las actividades agropecuarias a fin de que se genere una mayor producción y que obtengan mayores ingresos las familias, dijo Juan Manuel Carreras López, candidato a gobernador por la coalición PRI-PVEM-PNA, durante reuniones con agricultores, ganaderos y comerciantes de la delegación de Bocas de la capital, quienes reafirmaron su compromiso con el proyecto que encabeza.
Asimismo Carreras López se reunió con familias de la localidad, donde destacó que el campo tendrá un aliado en su administración, para atraer recursos y programas de los tres niveles de gobierno para la actividad agrope-cuaria de la zona.
Indicó que conoce las necesidades de la región, como son el problema del suministro de agua potable y para riego, así como la necesidad de generar mayores fuentes de empleo y en las que se les podría dar oportunidad a las jefas de familia de la región.
Más tarde, el canddiato Juan Manuel Carreras López mantuvo una reunión con pobladores de Los González, ejido de Bocas, donde conoció las necesidades de la zona: mejores caminos, infraestructura educativa e hidráulica.
Los habitantes de esta comunidad depositaron su confianza en el Güero Carreras por su cercanía con la gente que más lo necesita y que le cambiará el rostro a esta delegación.
En la reunión, estuvieron presentes representantes de todos los sectores de la zona, quienes expresaron su confianza en el proyecto del candidato de la coalición PRI-PVEM-PNA pues saben que con él al frente de San Luis Potosí, se tendrá una administración de trabajo y esfuerzo por el San Luis que todos queremos.