Sultanes reaccionó y ligó triunfo en casa

En un juego cerrado en principio pero trepidante al final, Sultanes de Monterrey (9-21) consiguió regalarle otro triunfo a su afición al vencer 8-6 a los Broncos de Tamaulipas (10-20).
En la segunda entrada Travis Denker pegó cuadrangular y anotó Cristhian Presichi, la pizarra se ponía 2-0 a favor los visitantes, marcador que se mantuvo hasta que Ronny Paulino pegó doblete Edgar Quintero acercó a los regios en la cuarta.
El juego se mantenía cerrado e intenso en la lucha de pitcheo hasta que en el fatídico séptimo inning todo cambió y las pelotas empezaron volar; ambos hicieron rally de cuatro carreras, dejando el marcador 6-5, los tamaulipecos continuaban al frente.
Para el final vendría lo mejor para los Fantasmas Grises, quienes gracias a un elevado de sacrificio de Heber Gómez pudieron igualar el cotejo, y luego Ramón Ríos con doblete produjo la séptima y la octava carrera a una entrada de terminar el encuentro.
Oscar Villareal hizo la última tarea de la noche al sacar los tres outs y Sultanes así puede volver a sonreír, aunque todavía no puede salir de la última posición.