Muere al chocar contra árbol en Zaragoza

Un conductor falleció la noche del viernes después de estrellarse contra un árbol cuando circulaba a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad sobre la Calzada Ignacio Zaragoza, en la Delegación Iztacalco.
Vecinos y automovilistas informaron a las autoridades cómo el conductor de un Jetta color rojo, que circulaba a exceso de velocidad sobre los carriles centrales, perdió el control a la altura del anillo Periférico Canal de San Juan.
El vehículo recorrió varios metros sobre el camellón y, sin frenar, se estrelló contra el tronco de un árbol aproximadamente a las 23:00 horas, reportaron los testigos.
Los vehículos que transitaban en dirección hacia el Viaducto Río de la Piedad y el Circuito Interior comenzaron a detenerse y a circular sobre los carriles de la izquierda, mientras un grupo de curiosos se congregaba en torno al auto.
Un hombre de al menos 40 años de edad, quien salió proyectado después del choque fue hallado a un costado del vehículo, que quedó partido en dos, por lo que a pesar de sospechar que había fallecido, los policías solicitaron apoyo de una ambulancia.
Mientras eran colocadas un par de patrullas para resguardar y advertir a los conductores que se aproximaban, se acordonó la zona en donde quedaron evidencias del accidente.
Los uniformados notificaron a personal de la agencia del Ministerio Público una vez que los paramédicos confirmaron el deceso del conductor.
Con el exceso de velocidad como principal causa del percance, las autoridades retiraron el cuerpo y los restos del auto, y los bomberos realizaron labores de limpieza del pavimento, mientras continuaba la investigación y se esperaba confirmar que el conductor se encontraba en estado de ebriedad.