Le quitó a su hijo y la maltrata

Acusado de haber sustraído de su domicilio a su hijo, presuntamente con el sólo propósito de continuación el maltrato a su esposa, un hombre fue detenido por agentes ministeriales quienes recibieron oficio para dar cumplimiento a una orden de aprehensión librada por un Juez.
Fue en las inmediaciones del fraccionamiento Industrial Aviación, autoridades ministeriales dieron cumplimiento a un mandamiento del Juez Octavo del Ramo Penal y procedieron a la detención de David N., de 41 años de edad con cargos por el delito de violencia familiar.
Al filo de las 09:00 horas, sobre la calle 7 de la citada colonia, un grupo de efectivos ministeriales arrestaron al indiciado y de inmediato, previa certificación de su integridad física, fue ingresado al penal de La Pila a disposición del Juez.
La denuncia en su contra fue presentada en su oportunidad por su esposa Rosa María, quien en su declaración refiere que desde que se unió a este sujeto siempre ha sufrido maltrato físico y verbal, el cual ha venido soportando por no desatender a sus hijos.
Pero, señaló en su comparecencia ante el Fiscal, en noviembre de 2012, este individuo la abandonó llevándose a uno de sus vástagos, menor de edad, con lo cual la mantiene presionada para seguirla agrediendo de igual manera como si vivieran juntos.
Ella ha estado aguantando dicha situación con la esperanza a que le devuelva a su hijo, pero como su problema se agrava más día con día, decidió acudir ante las instancias ministeriales donde lo denunció y aportó pruebas del maltrato que sufre aparte del despojo de uno de sus dos menores hijos
Con respecto al caso, agentes de la Policía Ministerial del Estado llevaron a efecto las investigaciones correspondientes en las que logró encontrar evidencias de la agresividad que David ha venido ejerciendo en contra de su propia familia, por lo cual le fue otorgada la orden de aprehensión.