Vamos a dar pelea: FTF

Vamos a dar la pelea, aunque tenemos un marcador muy adverso, no duden de la entrega de nuestros jugadores, porque el Atlético San Luis, ya tiene el medio boleto acceder a la primera división, manifestó ayer el gobernador del estado Fernando Toranzo Fernández, al opinar sobre el encuentro futbolístico de final de la liga de ascenso entre los equipos Atlético San Luis y Dorados de Sinaloa.
En entrevista el mandatario, dijo que previamente sostuvo un encuentro con los integrantes del equipo Atlético San Luis, donde se les invitó a dar todo lo mejor para lograr salir con el triunfo, aun y con el marcador adverso, que enfrentan.
Sin duda, los resultados obtenidos durante el torneo reflejaron el interés y la garra de los jugadores y todo el equipo en general, por ello, el mandatario Fernando Toranzo Fernández, dijo tener confianza en que se remontará y se accederá a la primera división.
Mientras tanto, autoridades de seguridad pública, vialidad y protección civil  de San Luis Potosí ya tienen listo el operativo a implementarse  para este encuentro de la final de la liga de ascenso entre los equipos Atlético San Luis y Dorados de Sinaloa a efectuarse este sábado en el estadio Alfonso Lastras Ramírez.
Cabe destacar que previamente se sostuvo una reunión en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), directivos del fútbol y corporaciones policiales donde se establecieron los compromisos para trabajar  en conjunto, a través del Grupo de Coordinación San Luis, para garantizar la seguridad de aficionados, jugadores y asistentes a ese evento, antes, durante y después del partido.
Por ello, se desplegará un número considerable de elementos policiales en los alrededores del estadio, así como en el interior del inmueble que vigilarán que todo se desarrolle conforme los protocolos establecidos. Tres anillos de seguridad complementarán el dispositivo.
Las corporaciones que participarán en este operativo son Policía Estatal, Policía Municipal y Vial de la Capital, Policía Federal, Sedena, Semar, Protección Civil Estatal y Municipal, Cruz Roja, Bomberos, Ministerios Públicos y Seguridad Privada del estadio.