Por robar un chip adolescente fue detenido

Señalado como probable responsable del robo de un chip telefónico así como de una memoria, un adolescente de 15 años fue asegurado por policías municipales y ya está a disposición de las autoridades competentes.
Efectivamente, acusado de robar un chip de teléfono celular y una memoria con adaptador,  un joven de 15 años edad, fue detenido por elementos de la corporación antes señalada.
Los hechos se registraron a las 19:10 horas, cuando personal del establecimiento Oxxo, ubicado en Camino Antiguo a El Aguaje, solicitó la intervención de los policías municipales ya que tenían asegurado a un sujeto por presunto robo.
Al llegar los agentes municipales les entregaron a quien dijo llamarse Iván Eduardo de 15 años de edad, a quien minutos antes lo habían encontrado sustrayendo del exhibidor un chip  de teléfono celular y una memoria con adaptador.
La denunciante manifestó que era su deseo proceder legalmente en contra del menor,  por lo cual fue asegurado y trasladado a la Barandilla Municipal de la Comandancia Central.En ese lugar, el adolescente fue certificado de su integridad física por el médico legista y luego fue puesto bajo el resguardo del área de Trabajo Social, posteriormente canalizado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Especializado para conocer de delitos.