Juan Gabriel hace una fiesta para las mamás

Juan Gabriel hizo una fiesta para las mamás. Y aunque el día de las madres es este próximo domingo, el cantante explicó que todo mayo es para festejar a la mamá.

Con 38 canciones el Divo de Juárez se la pasó dando amor a diestra y siniestra a sus fans en su regreso al Auditorio Nacional.

Las improvisaciones, las complacencias y el ritmo de 45 años de carrera artística fueron aplaudidos por un público diverso.

Y es que para cantar las de Juanga no hay ni edad ni género. Para recordar el amor, aplaudir y hasta tomarse la foto con él bastó una sola noche.

El cantante confesó que cantar en la ciudad de México es difícil por la cuestión de la altura y en una de esas hasta sacó un tanque de oxígeno a modo de broma. «Sus aplausos son mi oxígeno», dijo.

De entre sus invitadas estuvo María Victoria yNatalia Lafourcade. La primera le dedicó palabras de cariñp y confesó que hace mucho no hablaba con él.

«Muchos años no nos hablamos y ahorita nos estamos contentando. Me has hecho llorar con tantos recuerdos», dijo la actriz desde la primera fila, micrófono en mano.

El anfitrión se defendió: «Si yo no te he llamado es porque yo no uso telefóno». La segunda cantó su parte

Risas, gritos de amor y festejos, las mañanitas y las anécdotas no pararon en toda la noche. El show del compositor incluyó un ensamble de bailarines que lo mismo se ponían sexys para las mamás, que salían y bailaban cualquier género.

Juan Gabriel añoro su juventud, reconoció el papel de la tecnología en su vida lo ha alcanzado. Mariachi, el Noa Noa, baile y clásicos de uno de los cantautores más importantes de nuestro país (tiene un obra de casi dos mil canciones) es como JuanGa busca festejar a las mamás en sus próximas presentaciones.

Cada una será diferente, porque cada público busca ser complacido con alguna canción especial.