Gemelas, pero con padres diferentes

Un caso de paternidad sobre un par de gemelas tuvo un sorprendente final que parece sacado de la televisión: Las chicas tienen diferentes padres.
Un juez dictaminó en un caso de paternidad que el hombre de quien la madre de las gemelas buscó pensión alimentaria solo tiene que pagar por una de los niñas, luego que una prueba de ADN demostró que era casi seguro que el padre de una de las gemelas, no era papá de la otra. Es raro que una mujer da a luz a gemelos con diferentes padres, pero puede ocurrir cuando la mujer tiene relaciones sexuales con dos hombres en el mismo ciclo menstrual y dos de sus huevos son fertilizados por separado por cada hombre, según se explicó.
El juez de la Corte Superior del Condado de Passaic, Sohail Mohammed, escribió en su opinión que solamente encontró otros dos casos judiciales similares a nivel de Estados Unidos.
Durante su testimonio en el tribunal, la mujer confirmó que tuvo relaciones sexuales con dos hombres distintos en un lapso de aproximadamente una semana.
Las niñas nacieron en enero de 2013.
El juez dictaminó que el hombre debe $28 de pensión a la semana por la hija que resultó ser su hija.