Establecidos muestran su apoyo al candidato del PRD a la Alcaldía

Los comerciantes establecidos del Centro Histórico de San Luis Potosí, no nos vamos a dejar llevar por situaciones que se han venido dando con papelitos, chismes o declaraciones tendenciosas en contra o en alusión a los candidatos que buscan la presidencia municipal, porque eso es algo muy cochino, consideró el Presidente de la Asociación “Vive Tu Centro”, José Luis Chalita Manzur.
Luego de sostener un encuentro con el candidato a la presidencia municipal, Ricardo Gallardo Juárez, el dirigente de esta reconocida Asociación, dijo que los comerciantes tenían una impresión completamente diferente a los ahora se ha platicado con Gallardo, ya que es una persona sumamente sencilla, práctica, capaz y con la suficiente experiencia para gobernar la capital del estado.
“Todos los agremiados, nos llevamos una muy buena y grata impresión, y nos quitamos una venda que nos tenían cerrados los ojos de la persona que creíamos que era Ricardo Gallardo. Lo que vemos en él es que es un hombre preparado, muy capaz y con una gran experiencia, y creo que si llega a ser presidente municipal de San Luis Potosí va a hacer un muy buen papel”, expresó  Chali-taManzur.
Reiteró que no le parecen nada bien las guerras sucias, “a mí no me gustan y no les hago caso”. Nosotros escuchamos propuestas y proyectos y vemos lo positivo, no nos dejamos llevar por situaciones denigrantes porque eso es muy cochino”. En este sentido, el Dirigente de la Asociación “Vive tu Centro” externó que tanto el comercio establecido como la ciudadanía misma, estamos cansados de que nos hayan visto la cara y tantos años.
“Nosotros queremos un candidato real, que cumpla con las propuestas que promete. Nosotros no apoyaremos a aquellos que prometen y luego no cumplen y que aparte de esto se lleven el dinero del pueblo a sus bolsillo”, sentenció José Luis Chalita, luego de considerar que a estas alturas los potosinos ya tienen definido su voto”, dijo al término del encuentro sostenido  con Ricardo Gallardo.