Candidato del PAN a BJ presenta pruebas de confianza

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a jefe delegacional de Benito Juárez, Christian von Roehrich, presentó la pruebas de control de confianza, un examen antidoping y una carta de no antecedentes penales, con miras al proceso electoral de este año.

El candidato señaló que estas pruebas forman parte de su compromiso con la transparencia y con el cumplimiento de la propuesta hecha por el Instituto Mexicano para la Competitividad AC y Transparencia Mexicana.

Christian von Roehrich explicó que el examen de Control de Confianza fue realizado por el Centro Mexicano de Análisis Poligráfico y Psicológico (CEMAPP); el examen antidoping refiere a tres elementos como son cannabinoides, anfetaminas y cocaína, ambos notariados por el Fedatario del Distrito Federal y del Patrimonio Inmobiliario Federal, Lic. Alfredo Ayala Herrera; y la Carta de No Antecedentes Penales fue emitida por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal a través de la Coordinación General de Servicios Periciales

Anteriormente, Christian von hizo públicas sus declaraciones patrimoniales, de intereses y en materia fiscal.

En un comunicado, el abanderado panista dijo que es importante predicar con el ejemplo y presentó su propuesta en materia de transparencia y rendición de cuentas que se enfoca en el comportamiento y desempeño de los servidores públicos que laboran en la delegación Benito Juárez y el uso y destino de los recursos públicos.

Señaló que plantea hacer que la delegación Benito Juárez sea un referente de transparencia en toda la ciudad. «La meta es cambiar la percepción de los capitalinos que ya están cansados de lidiar con gobierno opacos y corruptos», agregó.

Finalmente Christian von puntualizó que la transparencia no debe ser un asunto de buena voluntad política sino una obligación, pues «como servidores públicos es nuestro compromiso rendirle cuentas a los ciudadanos que todos los días depositan su confianza en nosotros; además, vecinos mejor informados ayudarán y facilitarán la toma de decisiones del gobierno delegacional».