Cadáver flotaba en desnivel abandonado de Tlalpan

Se desconoce si el hombre se quedó dormido cuando la lluvia aumentaba o si supuso que el agua estancada era poca e intentó atravesar el paso subterráneo de la colonia Álamos
En un puente subterráneo de Calzada de Tlalpan, un hombre encontró la muerte. Su cadáver  flotaba entre la basura y el agua estancada del túnel abandonado a medio clausurar.
Aún se desconoce cuánto tiempo permaneció bajo del agua. Pero sí se sabe que fue una persona, quien estaba recargada sobre los barandales del puente en desuso, la que alcanzó a ver un rostro hinchado entre residuos y las aguas negras.
Y sí, al pedir ayuda se supo que era el cadáver de un hombre que flotaba en la entrada del puente convertido en estanque.Casa de variosEl túnel es un paso peatonal ubicado en la colonia Álamos y que permanece clausurado desde que los peatones dejaron de utilizarlo por lo inseguro que era cruzarlo.
Ese puente que atraviesa por debajo de los carriles de la Calzada Tlalpan, fue ocupado como refugio de personas que viven en la calle.
Ahí, según los curiosos, ocurrían asaltos o ataques a quienes caminaban para atravesar la vía rápida por abajo. Por eso el puente ubicado a unos metros del Viaducto, dejó de servir.
Una lamina sobre las escaleras de entrada, impide el paso. Pero es un trabajo sin terminar, lo que dejó espacio para que la gente que vive en la calle  acceda a dormir en el túnel.
Desconocido
Se desconoce si el hombre se quedó dormido cuando la lluvia aumentaba o si supuso que el agua estancada era poca e intentó atravesar.
Lo que sí determinaron quienes atendieron la emergencia es que la falta de mantenimiento en el lugar y su sistema de alcantarillas, estancó el agua.
A el hombre nadie lo conocía. Por eso cuando los bomberos lograron rescatar el cadáver, no hubo persona que lo identificara.