Anacleto a la cárcel; por desobligado

Al no cumplir con sus obligaciones para con su familia, Anacleto N., fue detenido  por ag entes  ministeriales pues le fue librada en contra una orden de aprehensión por un Juez, ahora el presunto ya se encuentra tras las rejas.
Por su infidelidad y la violencia que ejercía para con la familia,  a Anacleto le fue planteado el divorcio por su esposa para que libremente se fuera a vivir con otra mujer, pero debía cumplir con el compromiso legal y moral de proveer de lo necesario para el sostenimiento de sus hijos, lo cual no cumplió y le costó perder su libertad.Lo anterior sucedió en una comunidad del municipio de Tamazunchale, donde so bre la base a una orden de aprehensión emitida por el Juez de esta entidad, agentes de la policía ministerial procedieron a su captura y puesta a disposición.
De acuerdo a los autos de la averiguación previa penal de fecha 09 de octubre del año pasado, interpuesta por su ex esposa Juana.
Refiere que duró 18 años casada con este tipo con el cual procreo tres hijos, todos aun menores de edad y su vida fue normal. Sin embargo a partir del mes de julio del año 2013 empezaron a tener problemas por sus infidelidades y violencia familiar, y la decisión y acuerdo entre ambos fue la separación legal por lo que ante un Juez dieron fin a su matrimonio, pero con la advertencia de que el indiciado habría de cumplir con sus obligaciones para con sus hijos.
Añada la quejosa que solo el primer mes su ex marido cumplió cabalmente con lo pactado y desde entonces ya no lo ha vuelto a ver, por lo que decidió denunciarlo y pedir que se le castigue conforme a la ley y lo obliguen a cumplir con sus hijos.
La policía logró la detención del inculpado a las 10:35 horas en las inmediaciones de la calle Margarita Maza de Juárez del barrio San Miguel en esta ciudad, y de inmediato fue ingresado a las celdas a disposición de la autoridad judicial.