Será difícil dejar ir al Liverpool: Steven Gerrard

Steven Gerrard reconoció que el Galaxy es el club ideal para continuar su carrera, sin embargo, el ídolo de Liverpool vive sentimientos encontrados por dejar al club de sus amores.
Gerrard debutó con el Liverpool en noviembre de 1998 y desde entonces siempre ha vestido la camiseta “red”. El nacido en Whiston es un símbolo para el cuadro de Anfield y la historia reciente del club está ligada a él.
“Es emocionante saber que probaré algo diferente, jugar en otra liga y poder ver mucho de un gran país como América. Pero al mismo tiempo, sé que estas últimas semanas serán duras. Será difícil dejar ir (al Liverpool)”, dijo el mediocampista al diario The Liverpool Echo.
Gerrard jugará su último partido en Anfield el sábado 16 de mayo cuando el equipo reciba al Crystal Palace.
“Lo único que sé es que será un día muy emotivo para mí cuando mi carrera en el Liverpool termine después de tanto tiempo”.
“Stevie G” sabe que en la Premier League su veteranía ya no le da para jugar los 90 minutos y es por eso que decidió continuar su carrera en Estados Unidos.
“Todavía tengo la misma actitud y el hambre que siempre he tenido. Quiero jugar partidos desde el inicio y ganar. Aún quiero pelear por títulos. Todo eso combinado significa que el Galaxy es el lugar ideal para la siguiente etapa en mi carrera”.
Gerrard se unirá a su nuevo equipo en junio, una vez que haya terminado la temporada de la Premier League. Se despedirá de visita ante el Stoke City el domingo 24 de mayo.