Ebrio hombre fue detenido por ultrajes

Fue asegurado un hombre por agentes municipales
presentaron cargos en su contra por la supuesta comisión del delito de ultrajes. Ya se encuentra a disposición de la representación social donde en las siguientes horas le deberán resolver su situación legal.
Un sujeto, según la policía, “agresivo”, fue asegurado por agentes municipales luego de ser señalado como presunto responsable del delito de ultrajes a la autoridad.
Sucedieron los hechos se registraron a las 17:10 horas, momento en que agentes municipales se encontraban en recorrido de seguridad y vigilancia en la avenida del Sauce próximo a la calle de la Cruz.
Al transitar por dicha avenida, se percataron que un par de sujetos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, por lo cual se detuvo la marcha de la unidad para hacerles saber que estaban cometiendo una falta administrativo y que de no retirarse serían trasladados a la Barandilla Municipal.
Fue en ese momento en que otro sujeto salió de un domicilio contiguo para intervenir en forma agresiva, manifestando de manera grosera y prepotente ser una persona influyente y amenazando a los ofíciales diciéndoles que perderían su trabajo.
Los elementos solicitaron al hombre se retirara del lugar, reaccionando de manera agresiva lanzando insultos y lanzando golpes a los oficiales.
Ante tal acción del hombre, los uniformados procedieron por asegurarlo inmediatamente y sin mayor trámite fue llevado a la Barandilla Municipal donde dijo llamarse José Erick N., de 37 años de edad, el cual fue certificado médicamente y posteriormente puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.