«Quakes» pusieron a temblar al Dynamo

¡Alarmas encendidas en Houston! El Dynamo no camina y sumó su segunda derrota consecutiva, al encajar un gol de Adam Jahn que significó un alivio y el triunfo par los San Jose Earthquakes.
Houston tiene sólo dos victorias en la temporada y la derrota le costó caer al octavo puesto. Al final de la semana, si no reacciona el domingo ante Toronto, podría ser el último de la Conferencia Oeste.
Jahn aprovechó un centro medido de Matías Pérez García y la lentitud de la zaga del Dynamo para mandar el balón al fondo con un cabezazo en el minuto 54.
Sólo cuatro minutos más tarde, Houston tuvo la gran oportunidad de igualar de penal, pero Giles Barnes la tiró por la borda. Cobró raso, con poca fuerza y le faltó colocación, lo que facilitó la tarea del portero David Bingham, quien justo había causado la pena máxima al derribar a Boniek García dentro del área chica. Fue la primera victoria para los “Quakes” en el BBVA Compass Stadium, que abrió sus puertas en 2012. Los tres puntos catapultaron a SJ al cuarto lugar del Oeste, a la espera de otros resultados.