Mujeres fueron amenazadas por dos hombres

Agentes municipales detuvieron a dos hombres a quienes se les señala como presuntos responsables de haber amenazado a dos mujeres y además realizar varios disparos. Ya se encuentran tras las rejas, bajo el resguardo del Agente del Ministerio Público.
Como se anota en líneas anteriores, se trata de dos hombres quienes fueron detenidos por gendarmes municipales después de presuntamente haber amenazado a dos mujeres de muerte, paras lo cual utilizaron un arma de fuego e hicieron algunos disparos. Los hechos ocurrieron en la fracción Tercera Chica.
Uniformados de la corporación señalada r5ealizaban un operativo de vigilancia cuando recibieron un reporte vía radio frecuencia del C4, solicitando el auxilio en la fracción Tercera Chica, concretamente en la calle Arbolitos.
Cuando los agentes llegaron se entrevistaron con dos mujeres las cuales se encontraban atemorizadas, relatándoles a los oficiales que minutos antes varios sujetos a bordo de tres motonetas, se detuvieron fuera de su domicilio, insultándolas y amenazándolas de muerte, para luego comenzar a disparar contra el inmueble y después retirarse del lugar.
Las afectadas proporcionaron a los policías los datos tanto físicos como de vestimenta de los sujetos que las agredieron, iniciando agentes la búsqueda de los presuntos agresores.
Los policías calles adelante tuvieron a la vista a unos jóvenes a bordo de tres motocicletas, los cuales coincidían con la descripción de las afectadas, por lo cual los agentes se acercaron y al notar esto, los jóvenes intentaron emprender la huida dejando las motocicletas abandonadas para correr.
Sin embargo, los elementos lograron darles alcance metros adelante a dos de ellos, para luego realizarles una revisión física, llegando al lugar las afectadas quienes reconocieron plenamente los sujetos como quienes las habían agredido manifestando su deseo de proceder legalmente en su contra.
Detuvieron los agentes a los presuntos agresores, a petición de las partes afectadas ambos fueron trasladados a la Barandilla Municipal.
Los presuntos se identificaron como Arturo N., y Oscar N., ambos de 25 años de edad. Fueron certificados por un médico oficial y puestos a  disposición del Agente del Ministerio Público del fuero Común  para que sea esta  instancia quien determine su situación legal en las próximas horas.
También pusieron a disposición del Fiscal un casquillo percutido calibre .25 así como tres vehículos; una motocicleta marca Italika, negra, placa CUJ7F, una moto Kurazai, negra, placa de circulación 5LNU7.

, una motocicleta Kurazai, negra con rojo, placa CXR5A mismos que fueron depositados en una pensión mediante oficio al Agente del Ministerio Publico.