Rechazan parálisis laboral por el 5 de mayo

El ritmo de trabajo con motivo del día 5 de Mayo no menguo, se estuvieron brindando los servicios de forma normal a la ciudadanía, por lo que en este sentido, no se presentó estancamiento ni parálisis laboral afirmó el Oficial Mayor, Benjamín Pérez Álvarez.
En este sentido confirmó que dejaron de laborar alrededor de 700 personas al estar adheridos a alguna organización sindical, con lo que se dio cumplimiento a respetar una de las conquistas sindicales vigentes; pero lo más importante es que no se paralizaron los servicios en dependencias que requieren de atención al público como Tesorería, Comercio y Seguridad Pública Municipal.
Generalmente esta situación se prevé imponiendo personal de guardia, no se reportó ninguna anormalidad en las direcciones, no se detuvieron los trámites, pues existió el personal suficiente para sacar adelante el trabajo incluyendo directores y personal de confianza.
Por instrucciones de la administración y en apego a las condiciones generales del trabajo, se otorgó descanso a 700 trabajadores sindica-lizados, por lo que a partir de mañana se incorporarán a sus actividades de forma normal.