Por desobligado fue detenido

Un grupo de agentes ministeriales logró el aseguramiento de un hombre el cual cuenta con una orden de aprehensión por la supuesta comisión del delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar. Es reclamado por un Juez el cual libró la respectiva orden de aprehensión, él sospechoso fue denunciado en su oportunidad por su esposa.
Fue en las inmediaciones de la colonia Progreso, agentes ministeriales dieron cumplimiento a un mandato judicial emitido por el Juez Quinto del Ramo Penal, en contra de Juan Carlos N., el cual se encuentra acusado de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, por su esposa.
Juan Carlos N., cuenta con 31 años de edad, tiene su domicilio en la colonia donde fue aprehendido, él había sido demandado en su oportunidad ante el Agente del Ministerio Público por su esposa, en representación de sus dos hijos menores de edad.
En su comparecencia ante el Fiscal, la mujer señaló que desde hace poco más de un año su marido se desatendió en definitiva del total de la manutención de sus dos hijos, así como de lo más indispensable para su estudio, ropa y atención médica, por lo que pide el apoyo de las autoridades ministeriales. Además la mujer aportó testigos, quienes conocen de la precaria situación por la que atraviesa toda la familia, a causa de la irresponsabilidad de su pareja sentimental, comparecieron ante el representante social reforzar con sus dichos la denuncia de la ofendida.
Por lo anterior, se destaca y mencionaque también a consecuencia de ello y en base al resultado de las investigaciones que policías ministeriales realizaron al respecto, se logró que el Juez Penal a donde fueron consignadas las diligencias, otorgara la orden de aprehensión correspondiente.