Joven fue herido en gresca

Con proyectil de arma de fuego resultó herido en la espalda, a la altura del omóplato izquierdo, con orificio de salida en región anterior del tórax, un joven, el cual fue ingresado al Hospital Central para su atención médica, en tanto la Policía Ministerial del Estado ya identificó al agresor.
El incidente sucedió alrededor de las 19:00 horas frente a una tienda cantina de abarrotes en la comunidad de Carranco, perteneciente al municipio de Villa de Reyes durante una riña pandilleril en la que la mayoría de los protagonistas andaban en estado de ebriedad.
El ahora lesionado fue identificado como José Juan N., el cual cuenta con 19 años de edad, vecino de ese mismo lugar, se encuentra estable según dictamen médico y gracias a que el proyectil atravesó su cuerpo sin afectar órganos vitales, y el mismo reveló que el probable responsable está identificado con el nombre de Juan Ramón.
Explicó a los agentes que él se encontraba en compañía de varios amigos vecinos suyos frente a una tienda de abarrotes donde les estaban vendiendo cerveza, cuando de pronto llegó un grupo de jóvenes avecindados en otro sector de la misma comunidad a retarlos a pelear lanzándoles improperios, entre ellos recordatorios familiares.
Los aludidos respondieron a la provocación y se generó la el enfrentamiento físico en la que a continuación se escucharon varios disparos y él se desplomó al piso al sentirse herido por la espalda y el pecho, y de urgencia fue auxiliado por sus compañeros mientras los oponentes se daban a la fuga.
Durante las pesquisas llevadas a cabo por agentes ministeriales se logró saber que el único con arma de fuego es el ya señalado, el cual ya es buscado por la policía en varios sitios donde cuenta con familiares, conocidos y amigos, pero no ha sido posible localizarlo, lo que hace más evidente su probable responsabilidad en este acto delito.