Andaba armado y lo capturaron

Un hombre de 55 años de edad fue remitido por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal luego de haber sido sorprendido con un arma de fuego en su poder. Ya se encuentra a disposición de las autoridades competentes. Los hechos sucedieron en el fraccionamiento San Ángel, segunda sección, por el rumbo de El Saucito.
Fue aproximadamente al filo de las 20:15 horas, cuando agentes se encontraban en recorrido de seguridad y vigilancia sobre la calle San Fernando, cuando vía radio frecuencia recibieron el reporte de atender un auxilio ciudadano en calle San Germán, frente 112, en el fraccionamiento San Ángel, segunda sección, pues en ese lugar algunos vecinos reportaba a una persona realizando detonaciones con arma de fuego. No tardaron en llegar los agentes al lugar y se entrevistaron con un grupo de personas, quienes señalaron en ese momento a un sujeto como presunto responsable de estar realizando detonaciones con arma de fuego, el cual se encontraba en el interior de una camioneta Nissan Xtrail, color arena, placas VEM-3969.
Llegaron pronto al lugar y a través de comandos verbales, los policías dieron órdenes al presunto para que bajara de la unidad, pero éste hizo caso omiso, dando marcha al vehículo tratando de arroyar a un oficial.
Los policías lograron tener contacto con el presunto, forcejearon con él y solo así lograron asegurarlo y realizar una revisión de rutina, tanto a él hombre como a su vehículo, encontrando en el interior en el asiento trasero del copiloto un arma tipo revolver negro, marca Amadeo Rosil calibre .38, así como un machete.
de aproximadamente 50 centímetros .
Los representantes de la ley trasladaron a la Barandilla Municipal a quien dijo llamarse Francisco Javier N., de 55 años de edad, donde fue certificado médicamente y posteriormente puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.