Tripulaba en estado de ebriedad una camioneta

Detuvieron policías a un hombre, el cual manejaba alcoholizado un vehículo en forma por demás temeraria, con el potencial riesgo de ocurrir un accidente. Fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público el cual en las próximas horas le deberá resolver su situación jurídica.
Fueron policías municipales quienes se encargaron de asegurar a un sujeto el cual amenazaba a transeúntes con arrollarlos con una camioneta, en la cual se desplazaba.
Fue aproximadamente a las 20:30 horas, cuando agentes de seguridad se encontraban en recorrido de seguridad y vigilancia en avenida del Saucito, cuando por medio de radiofrecuencia del C-4 se les informo que un hombre solicitaba auxilio en la calle de Ignacio Ramírez y Congreso Constituyente, ya que se encontraba un sujeto en estado de ebriedad, amenazando y manejando temerariamente.
Cuando se presentaron los agentes en el lugar. Vieron a un sujeto a bordo de una camioneta el cual al ver la presencia de los oficiales, condujo agresivamente hacía los oficiales para luego tratar de emprender la huida, por lo que los oficiales iniciaron la persecución, logrando darle alcance callas adelante.
Cuando bajó de la unidad, aseguraron al sujeto el cual se encontraba en estado de ebriedad y el cual se resistía al arresto, abordándolo a la unidad policíaca y trasladándolo a la Comandancia Central donde dijo llamarse Julián N., de 42 años de edad, quien fue certificado médicamente y posteriormente fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.