Mesero asesina a policía y ex agente mientras cenaban

Martín trabajaba como  mesero en una taquería de Nezahualcóyotl. Ayer recibió como clientes a  un policía y a un ex agente municipal que murieron tras ser baleados por el empleado.
La noche de ayer, Omar Carpio García y Francisco Javier Yáñez Martínez, acudieron a un negocio de comida en la colonia Benito Juárez.
Era la 1:30 de la madrugada cuando el policía municipal Carpio García y su acompañante, Yáñez Martínez, arribaron al local ubicado en el cruce de la avenida Chimalhuacán y la calle Flores Mexicana.
Carpio García, de 27 años, y el ex agente Yáñez Martínez, de 35, ocuparon una de las mesas de la taquería.
Tras pedir su orden, el policía y el ex policía comenzaron a discutir con el empleado. La discusión a palabras se convirtió en una pelea a empujones que terminó cuando los testigos separaron a los hombres.
Parecía que el enfrentamiento había terminado, pero para el mesero Martín González Estrada, no fue así. El hombre de 32 años se alejó del negocio para dirigirse a una casa aledaña al inmueble.
González Estrada salió por una puerta trasera que da hacia el domicilio donde guardaba un arma. Con la pistola en sus manos, el empleado regresó al local para disparar contra los comensales.  Según policías de Nezahualcóyotl, las víctimas no portaban armas y no pudieron enfrentar a su agresor.
Minutos después de que en el lugar se escucharon las detonaciones, agentes del municipio de Nezahualcóyotl recibieron un llamado.
Eran habitantes de la zona que denunciaban la balacera ocurrida dentro del negocio de comida.
Al lugar arribaron policías municipales, estatales, miliares y paramédicos que intentaron ayudar a las víctimas.
Ellos sólo pudieron certificar las muertes de los agentes.