ASL busca el título de la Segunda División LNT

El Atlético San Luis que participa en la Segunda División LNT saltará este domingo al campo del estadio «Alfonso Lastras» en busca del título del Torneo de Clausura 2015, cuando se realice el juego de vuelta de la final ante Sahuayo, destacando que hasta el momento el marcador indica epate sin goles luego de que el pasado jueves se llevó a cabo el encuentro de ida en el municipio michoacano.
Para el juego de este domingo que dará inicio a partir de las 12:00 hrs. y para el cual se tendrá acceso gratuito para todos los aficionados por el área VIP, el equipo potosino contará con su plantel completo, de manera que se espera que ante sus seguidores se pueda coronar como campeón invicto.
Cabe destacar que en caso de que al final del juego se mantenga el empate a cero o por cualquier cantidad de goles en el marcador global el juego se alargará a dos tiempos extras de 15 minutos cada uno y en caso de persistir la iguala se definirá en tiros de penal.
El equipo que resulte ganador en este torneo deberá de enfrentarse a partir del próximo miércoles o jueves de la próxima semana ante Mineros de Fresnillo que fue el campeón del torneo anterior, para definir cuál es el equipo que logrará ascender a la Segunda División Premier, en caso de que sean los potosinos los campeones del actual torneo los juegos de la gran final se realizarían el Jueves 7 en el estado de Zacatecas y el juego definitivo sería en el estadio «Alfonso Lastras» el domingo 10 de mayo.
De esta forma el equipo que dirige Juan Manuel González Saucedo está listo para escribir una nueva página de gloria para el futbol potosino, ya que en caso de coronarse, lo haría en apenas su segundo torneo dentro de esta categoría, destacando que fueron los lideres generales, único equipo que no ha perdido logrando conservar su invicto en los 13 juegos del torneo regular, así como en las etapas de cuartos de final, semifinal y en el juego de ida de la final, además de ser la mejor defensiva del torneo y la tercera mejor ofensiva, en tanto que su goleador Arelibetziel Hernández debido a que no participó en el último juego del torneo regular por estar concentrado con el equipo de la Liga de Ascenso, dejó escapar el título de goleo individual en donde marcó 10 anotaciones, una menos que el campeón goleador.
Es así como se hace una atenta invitación a todos los aficionados para que acudan este domingo a partir de las 12:00 hrs. al estadio potosino y apoyen a los jóvenes locales que seguramente en un futuro no muy lejano serán la base del equipo de la Liga de Ascenso Mx.