Fraudulento sujeto fue detenido

Agentes de la Policía Ministerial del Estado dio cumplimiento a un mandamiento judicial emitido por el Juez Tercero Penal, en contra de Alejandro de 41 años de edad al que se le acusa de un fraude por la cantidad de 228 mil pesos.
En la denuncia ante el Agente del Ministerio Público de fecha 10 de abril del 2013, presentada por Víctor Rubén N., se da a conocer que el problema se centra en un documento bancario que fue extendido por esa cantidad y no tenía fondos.
El ofendido expresó que por la confianza y la amistad existente entre él y Alejandro, no tuvo objeción alguna en entregarle dicha cantidad en efectivo, que le aseguró le urgía, pero que en cuestión de días la repondría al hacer efectivo el cheque.
Es el caso que al presentarse en la institución a obtener su dinero, el documento le fue devuelto con la leyenda en su parte posterior en la que se le informaba que la cuenta a que pertenecía carecía de fondos.
Al acudir con su ahora demandado para exigirle la devolución de su dinero en efectivo, le salió con una serie de evasivas, hasta que finalmente se negó rotundamente a liquidar, causa por la que fue demandado.
El acusado fue ubicado durante las investigaciones ministeriales y posterior durante un operativo fue detenido en las inmediaciones de su domicilio en el fraccionamiento Industrial Aviación.
Fue llevado el presunto a filiar y posteriormente a la prisión estatal de La Pila, ahí fue puesto a disposición del Juez quien le reclama.