Detienen a asaltante de cuentahabiente

Después de diversas versiones con respecto a los hechos ocurrido en Las Lomas, en Plaza, donde algunas versiones indicaban había ocurrido un asalto al Banco Scotiabank y otras que había sido a un cuentahabiente, la Policía Estatal por fin se dignó a informar.
Se trató de un robo a cuentahabiente, el cual dio origen a una persecución por las calles del centro de la capital. Uno de los presuntos fue asegurado después de que chocara contra dos vehículos.
Se había escindo una llamada al 066, se informaban un robo a un cuentahabiente en Lomas Tercera Sección, y como dato adicional, proporcionaron que uno de los presuntos había huido a bordo de un automóvil Volkswagen Derby, gris, con placas del Estado de México.
Policías estatales detectaron un vehículo estacionado que coincidía con las características del reportado, por lo cual se acercaron para indagar.
Al verlos acercarse el chofer puso en marcha la unidad y aceleró de inmediato, por lo que se inició una persecución, ya que el sujeto hizo caso omiso a las señas visuales y auditivas para que detuviera la marcha, puso en peligro el paso de vehículos y la integridad de los peatones.
La persecución se dio por varias calles y avenidas, en Víctor Rosales, el individuo perdió el control y estuvo a punto de colisionar con la banqueta, los agentes colocaron la patrulla detrás del vehículo, sin embargo, el conductor aceleró en reversa y chocó el vehículo oficial.
Continuó la persecución a la calle Tomasa Estévez, con rumbo a la calle Mariano Arista, donde finalmente perdió el control e impactó contra un vehículo.

estacionado y después contra un automóvil en movimiento.
Se detuvo al sospechoso, Alejandro R., de 30 años de edad, originario del Estado de México, mismo que resultó con un golpe en el rostro por el choque, por lo que fue necesario la presencia de los servicios médicos, sin embargo, no requirió traslado a una clínica.
Al efectuarle una inspección corporal de rutina, le fueron localizados en una de las bolsas de su pantalón 32 mil 500 pesos.