Dotar de servicios  básicos a sectores marginados, compromiso de Sonia en el Altiplano

La candidata a la gubernatura del Estado por el Partido Acción Nacional (PAN), Sonia Mendoza Díaz,  dijo que con la finalidad de que los habitantes de San Luis Potosí tengan una vida digna y las colonias y comunidades de la entidad  dejen de carecer de los servicios básicos, por lo que se comprometió a atender las problemáticas que se presentan en los municipios, durante su gira de trabajo por el Altiplano potosino.
Fue en el municipio de Salinas, ante cientos de simpatizantes que le externaron su apoyo la candidata del PAN  se comprometió a trabajar con los Ayuntamientos para dotar de infraestructura hidráulica, pavimentación y alumbrado para las colonias que viven en alta marginación y así mejorar calidad de vida de las familias que en ellas habitan.
“Necesitamos agua, drenaje, alumbrado público, buenas calles no es posible que en pleno siglo XXI tengamos mucha gente en pobreza extrema y que el estado tenga el 52 por ciento de personas en estado de pobreza”, expresó Mendoza Díaz.
“Seré la gobernadora de la gestión” manifestó Mendoza Díaz tras enfatizar que bajará recursos de la federación para lograr que los caminos a las comunidades y colonias de escasos recursos sean los óptimos y facilitar el acceso a los servicios de salud.
En este sentido, dijo que se fortalecerán los servicios de salud en el estado a través la creación de más espacios y del incremento del personal y equipo médico en los centros de salud, para brindar un buen servicio de atención médica a las personas de escasos recursos.
Finalmente, resaltó que su compromiso es con los potosinos quienes demandan la atención oportuna de este y otros servicios que por años les ha negado el actual gobierno, por lo que exhortó a los habitantes de este municipio a que razonen su voto para el próximo 7 de junio para que gane la gente.