Vigilantes detuvieron a fallido fardero

Un hombre, el cual tras haberse llevado ropa de un establecimiento, con la intención de no pagarla. Policías municipales se encargaron de su captura y le pusieron a disposición de las autoridades competentes.
Los hechos sucedieron en la zona comercial.
Se sabe, el incidente ocurrió a las 18:00 horas aproximadamente, cuando agentes se encontraban en recorrido de seguridad y vigilancia en zona centro de la capital.
Cuando los policías se desplazaban sobre la calle Escobedo, al llegar a la esquina de Insurgentes, vieron a una mujer quien les hacía señas para que detuvieran la marcha, al entrevistarse con la persona, manifestó que minutos antes un sujeto que vestía camisa de cuadro color café y pantalón azul, había ingresado a su local y sacado tres pants sin pagar y había huido.
De inmediato, los agentes, procedieron a realizar un recorrido pie a tierra por la zona, localizando al presunto responsable en calle Hidalgo, los oficiales le informaron la acusación que había en su contra y procedieron a realizarle una revisión de rutina, encontrándole tres pants  entre sus pertenencias.
Por lo anterior los oficiales trasladaron al presunto responsable con la parte afectada, quien lo reconoció plenamente como la persona que había sacado prendas sin pagar de su negocio.
Pero además la afectada explicó no era la primera vez que lo hacía y dijo en ese momento querer proceder legalmente en su contra.
Más tarde los agentes trasladaron a la Barandilla Municipal a quien dijo llamarse Gustavo N., quien cuenta con 43 años de edad, fue certificado médicamente y posteriormente fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común.