PRI reprueba campañas de denostación y vandalismo

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) reprueba campañas de denostación y vandalismo; pide que se hagan las investigaciones pertinentes. Ya lo dijo la dirigencia nacional de nuestro partido para campañas de lodo y guerra sucia no cuenten con el PRI, manifestó el Presidente del Comité Directivo Estatal Joel Ramírez Díaz.
Luego que el Partido Acción Nacional denunciara vandalismo en contra de su propaganda, el dirigente del tricolor señaló que es importante que se presenten las denuncias basado en las evidencias que se han mostrado.
Ramírez Díaz lamentó que el Coordinador de la candidata Mendoza Díaz, Juan Pablo Escobar haya dicho que “curioso” que los primeros en deslindarse hayan sido los del Partido Revolucionario Institucional, cuando en el Partido Revolucionario Institucional hasta las 15 horas no habíamos manifestado una postura oficial al respecto.
“De acuerdo a lo que reportan los medios de comunicación una de las agresiones fue en la lona que se encuentra en la casa de campaña de la candidata, entonces es importante con las evidencias seguir la investigación, ver quien pudo tener acceso al lugar para que no haya acusaciones falsas”.
Ramírez Díaz dijo que quienes apuestan a la guerra sucia es porque tienen carencia de argumentos para convencer a la ciudadanía de obtener el voto.
“En el PRI hemos actuado con responsabilidad no estamos con suposiciones o falsos planteamientos para pretender ganar adeptos. Las elecciones se ganan hablando de frente, con propuestas serias, sin denostaciones y en las urnas”.