Carrijo casi listo

Atlético San Luis después de la derrota que sufrió en el juego de ida, permaneció hasta el mediodía de este jueves en Ciudad Victoria. En donde el cuerpo técnico decidió que trabajarán por la mañana, para emprender el regreso a nuestra ciudad una vez que terminaron su entrenamiento, por lo que será hasta este viernes cuando vuelvan a trabajar en nuestra ciudad y así quedar listo para el juego del sábado.
De la misma forma se espera que los brasileños Leandro Carrijo y Paulao, ya puedan entrar en acción durante el encuentro de vuelta de la semifinal, ya que están mejorando notablemente de sus respectivas lesiones, por lo que existe optimismo de que puedan estar a disposición del técnico Raúl Arias este sábado, aunque será hasta el último minuto cuando se decida si jugarán o no en el juego de vuelta ante Corre-caminos.
La directiva y el plantel están
invitando a la afición local para que acuda al estadio
La directiva del Atlético San Luis y el plantel en general están invitando a todos los aficionados para que el próximo sábado acudan al estadio «Alfonso Lastras». Para que apoyen al equipo poto-sino para tratar de remontar el marcador, que hasta el momento tiene en contra en la serie semifinal que sostienen ante Correcaminos de la UAT.
Esto luego de la derrota que sufrieron el pasado miércoles en Ciudad Victoria con marcador de dos goles contra cero. Para que el equipo local pueda avanzar a la final del torneo de Clausura 2015 de la Liga de Ascenso MX deberá de vencer a los ta-maulipecos con marcador de dos o tres goles contra cero y en caso de recibir alguna anotación deberá de marcar cuatro goles.
Ya que en este caso después del marcador global, el criterio de desempate es el gol de visita, dejando como tercera opción la posición en la tabla. Ante esta situación la directiva potosina desea que la escuadra local sienta el respaldo total de toda la afición y de todos los sectores que conforman a la población potosina, de manera que dio a conocer las frases «Todos Somos San Luis» y «Que Pese el Las-tras».
Para que sean utilizadas por todos sus seguidores como signo de unión, ya que solamente con el respaldo de todos sus aficionados será posible remontar el marcador, recalcó.