Descarta Juan C. Velázquez dclinar a su candidatura

El candidato a presidente municipal de Soledad, Juan Carlos Velázquez rechazó opinar si incorporaría al ex director de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado José Luis Urban Ocampo a su equipo de campaña una vez que ya no es funcionario público, pero denunció que ante la salida del mando policiaco las ejecuciones y narco mantas han surgido en esa entidad.
Respecto a la difusión que algunos medios de comunicación realizaran de una conversación con el ex director de la SSPE, indicó que se presentará la denuncia correspondiente por la intervención sufrida con claros tintes políticos, tras descartar que vaya a declinar a su candidatura.
También subrayó que  no se debe de impedir que se atiendan los hechos que continúan realizando en contra de simpatizantes y militantes de Acción Nacional a los cuales no se les permite ingresar a colonias de este municipio para realizar mítines y promoción del voto.
Enfatizó que está advertencia se lanza luego de las acusaciones que también se realizaran por los casos de acoso, hostigamiento y persecución en la huasteca que culminaron en la desaparición y asesinato de un compañero panista, razón por la que no queremos la perdida de otra vida, pues puede darse lo mismo en Soledad, donde las familias tienen miedo y se sienten inseguras por la violencia y el crimen que se da todos los días en este municipio.
El panista denunció en rueda de prensa la intromisión que existe por parte del partido en el gobierno en este municipio quien está utilizando el erario para beneficiar a sus candidatos.
Exigió a la autoridad correspondiente que se investigue el presunto desvió de recursos públicos en beneficio de candidatos del PRD. Como muestra se encuentra la detención que realizó la policía estatal en el municipio de Soledad a tres mujeres por probables delitos electorales.
Lo anterior luego de que en la Colonia San José, en las calles de Eucaliptos y San Cristóbal se estaban haciendo entrega de tarjetas por parte de simpatizantes del PRD vinculados con el gobierno municipal.
Las tarjetas que se estaban entregando cuentan con logotipos de la actual administración y que son una muestra de cómo se está desviando el recurso público de los habitantes de Soledad.
Ante esta situación ya se realizaron las denuncias correspondientes ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales, misma que debe dar respuesta a estas acusaciones, pues no basta con que la dirigencia perredista se deslinde.