Beyoncé presume el exclusivo Apple Watch de oro

Beyoncé cumplió otro más de sus costosos caprichos… Tener un Apple Watch de oro. El exclusivo reloj, con valor superior a los 10 mil dólares, aún no sale al mercado y ella ya tiene el suyo. Así lo presumió en su página oficial, donde publicó fotos donde luce el nuevo gadget de Apple Inc., mientras se dirigía, obviamente vía jet privado, rumbo al Festival Anual de Música y Artes de Coachella en Indio, California, Estados Unidos.
La esposa del magnate discográfico, el rapero Jay Z, no lució cualquier modelo de los relojes de Apple, pues eligió el de oro de 18 quilates, cuyo precio inicial de 10 mil dólares puede llegar hasta los 17 mil billetes verdes, de acuerdo con la configuración, pues este Apple Watch Edition Gold emplea «una nueva aleación hasta el doble de dura que el oro tradicional».
«Como es un metal blando, vulnerable a marcas y arañazos, nuestros ingenieros metalúrgicos desarrollaron una nueva aleación. Así conseguimos los tonos exactos de oro amarillo y oro rosa que buscábamos sin renunciar para nada a la resistencia», confió Apple durante su lanzamiento.
El año pasado la compañía difundió que el reloj está compuesto por oro y se pueden agregar diferentes aplicaciones como diamantes.