Se dio con todo una pareja

Fue detenida una pareja por agentes municipales, los rijosos se ocasionaron lesiones mutuas tras un conflicto doméstico. Fueron llevados a la Barandilla Municipal y de ahí se les consignó a la Agencia del Ministerio Público donde quedaron bajo el resguardo del Fiscal.
El reporte de la policía indica que los hechos se registraron a las 22:30 horas, cuando a los uniformados se les requirió por medio de radio frecuencia en la calle de segunda privada de Zapata, en la fracción Tercera Chica, por una supuesta situación de violencia intrafamiliar, a la cual acudieron para prevenir cualquier contingencia.
Cuando llegó la unidad policial, los oficiales se entrevistaron con un hombre de 26 años de edad, quien reportó que minutos antes había tenido una discusión y una pela con su esposa, por lo que los oficiales se entrevistaron con una mujer de 25 años, ella dijo a los representantes de la ley padecer esquizo-frenia. La mujer dijo que había tenido una riña con su pareja, explicó que ambos se habían agredido fiscalmente por lo que procederían legalmente por las lesiones mutuas.
Por lo anterior los oficiales municipales remitieron a quienes dijeron llamarse Sauri Janeth N., de 25 años y Oscar N., de 26 a la Barandilla Municipal.
en donde fueron valorados médicamente y posteriormente canalizados ante el Agente del Ministerio Público especializado para conocer de violencia intrafamiliar y de género. No fue necesario llevarles a recibir atención médica.