Narcomenudista está tras las rejas

Se logró la detención de un hombre alcoholizado e intoxicado con mariguana, a quien le encontraron cierta cantidad de droga en su poder. Según los primeros indicios, se dedicaba a la venta de enervante. Los hechos sucedieron en Santa María del Río.
Agentes de la Policía Estatal adscritos al municipio de Santa María del Río, fueron quienes llevaron a cabo la detención de un presunto narcomenudista que al encontrarse con aliento alcohólico y a marihuana fue sorprendido con varias dosis de droga y dinero en efectivo, presumiblemente producto de la venta de dicho enervante.
Todo sucedió cuando los uniformados transitaban sobre la calle Cuauhtémoc y Josefa Pérez Bocanegra de la colonia Guadalupana, donde se encontraba un hombre que al ver la presencia de la autoridad corrió sin motivo aparente, por lo cual decidieron darle alcance.
Al cuestionarlo, notaron que se encontraba con aliento característico al de la marihuana, por lo cual le efectuaron una inspección en su persona, encontrándole siete bolsitas de plástico que en su interior contenían una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana, 382 pesos y un billete de un dólar. Tras haber detectado esos indicios de probables evidencias de una conducta antijurídica, fue detenido Eusebio S., el cual aseguró contar con e 30 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó médicamente con aliento alcohólico y a marihuana.
Más tarde, el sospechoso, droga y dinero fueron puestos bajo resguardo del Agente del Ministerio Público por los probables delitos contra la salud en su modalidad de posesión de marihuana con fines de venta y lo que le resulte.