En el Clásico seríamos un Lamborghini: Marco Fabián

Luego de la comparación que se hizo de América con un Ferrari, Marco Fabían aseguró, que si se tratara de una carrera, Chivas sería un Lamborghini y ganaría el Clásico Nacional.
«Nosotros seríamos un Lamborghini entonces, y en la carrera ganaríamos», señaló el volante del Rebaño en una entrevista con Univisión Deportes.
«Se ha demostrado que cada vez pesa más este estadio (Omnilife), que con la motivación y el impulso que ha mostrado la afición que cada vez está más metida con nosotros, estamos haciendo muy bueno partidos de local. A los equipos que vienen les cuesta sacar un punto y América no tiene que ser la excepción, tiene que venir a sufrir.
«Ya nos merecíamos estar donde estamos (el liderato). El equipo ha sido muy congruente con el trabajo y con lo que se ha dicho del compromiso que teníamos en un principio. Estamos disfrutando este momento y sabemos que viene lo mejor, un buen cierre», señaló el creativo del Rebaño.
‘Ganar la Copa no sería premio de consolación’: Toño Rodríguez
Antonio Rodríguez, portero de Chivas, señaló que ganar el torneo Copa MX el próximo martes contra el Puebla no sería un «premio de consolación», sino un motivo para «sonreir».
«No es un premio de consolación (ganar la Copa MX), sería un motivo para sonreír al final del día. Uno trabaja y se esfuerza para lograr campeonatos, uno siempre trabaja para ganar y que venga una victoria con un trofeo, una medalla, un grito y una afición alentando sería muy bonito», reconoció el elemento rojiblanco. El cancerbero se sinceró y admitió que el Clausura 2015 es el torneo más amargo de su joven carrera, luego de que perdiera la titularidad en la Liga, pero eso no afectará su actuación en la Final, en la que espera a un Puebla complicado, pese al mal momento que atraviesa en su lucha por el no descenso. «Sí, sin duda (es su torneo más amargo), pero voy a dejar eso al lado. Es difícil y lo dejo al lado, mi enfoque está en ganar el martes, sería muy bonito, un grito de alegría y de felicidad, vamos a esperar al mejor Puebla. Pienso disfrutarla, son 90 minutos y no siempre se tiene la oportunidad de jugar una Final, hace tiempo que no se disputa una en este club», añadió Antonio Rodríguez.